lunes, 31 de octubre de 2016

Poesía por el Día Internacional de la Familia: "Mi Gran Familia"

El 15 de mayo de cada año se celebra: Día Internacional de la Familia. Fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1993, con el propósito de  de concienciar acerca de los temas relacionados con la familia, considerada como la unidad básica de la sociedad.

Poesía: “Mi Gran Familia”

Estoy muy agradecida de la familia que he tenido,
les doy gracias
por como  han sido conmigo
dándome amor y cariño desde niña,
cobijándome en tus brazos.
Madre mía, tu eres mi amor
y también mi alegría
yo oro por ti todas las
noches y todos los días.

Por ti estoy dispuesta a dejar toda mi vida
madre yo te amo con todo mi corazón
eres la luz de mi vida y tengo razón.
Ustedes han sido el pilar fundamental
para yo no ser una niña del mal,
agradezco a la vida
por otorgarme esta gran familia
y por darme amor todas la veces que yo quería,
por apoyarme siempre en todas mis caídas.

Padres míos, les agradezco
por estar siempre al lado mío,
por abrigarme en los días que hace frío.
Perdonen todas las veces que yo he mentido
yo les juro que mi futuro no será tan duro
y que siempre estaré con ustedes no lo dudo.

Viejito hermoso, yo sé que de mí no están tan orgulloso
quiero que sepas que para mí tu eres grandioso
y  te doy las gracias por todos los días tan hermosos.
Madre mía agradezco el día
 en que me diste la vida,
no sabes lo que yo sin ti sería,
no puedo pensar si yo te perdiera
seguramente yo me moriría por ti
madre mía yo te amo a ti....
                     Luna

Autor: Paz Valdivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario