sábado, 8 de octubre de 2016

Poesía por el Día Mundial del Internet: “Amor por Internet”

El próximo 17 de mayo  celebramos el Día Mundial de Internet.  En 2006, las Naciones Unidas, a instancias de la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, declaró que el 17 de Mayo sería el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.


Poesía: Amor por Internet

Estoy abriendo mi Facebook
y emocionado te busco
para saber si estás en línea.
No sé cuántos kilómetros
nos separen,
pero me siento tan cerca de ti
pues un abrazo virtual
nos enlaza
y un amor de internet nos une.

Te enviaré un beso electrónico
para que cuando estés sola
la bajes de tu bandeja
y pronto me lo reenvías,
o quizá esperes
el momento indicado
para dármelo personalmente
con el mismo amor
con el que yo te lo estoy
enviando.

Atentamente,
tu virtual enamorado.

Autor: Emanuel Callirgos Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario